


Estimados:
Se fue la séptima, ¿y qué pasó? Te contamos...
Parecía que la hazaña de Ahead era posible, que el batacazo del 2007 estaba por caer cuando Papa le daba la victoria por un gol contra Esgatoreiseñorita. Todo marchaba con normalidad, Ahead sacaba tres puntos claves para respirar en la lucha por el descenso, pero... apareció el segundo goleador por excelencia de la Liga, José Sand en una arremetida furiosa vulneró dos veces a Laurita y se puso por encima del marcador para conseguir un triunfo clave por el campeonato. Este partido no hay dudas será una visagra para los de Mauricio, que tendrán 13 días para armar la estrategia de la segunda mitad de la Liga. No se nos escapa de este reporte, lo sucedido al final del encuentro, cuando la gran parcialidad de Esgatoreiseñorita gritaba al compás del "Dale campeón, dale campeón", paso a paso...
Del otro lado, una realidad totalmente distinta, Rinter, que venía en racha e invicto, cayó por 2-0 contra el recuperado, pero siempre irregular Va a Volver FC. Otra vez Sand estuvo presente, dos pepas de él fueron suficientes para alzarse con los tres puntos. Los ánimos se mostraron caldeados a la salida del DT Federico Nolasco, un grupo no menor lo insultó reprochándole la no inclusión de Facundo Sava, que el sábado metió 3 goles que quedaron en el olvido, más exactamente, en el banco de suplentes.
Otro que viene bien y que merece los elogios de todos, es La Aplanadora, que con suficiencia y con un pelado llamado Verón, le ganó por 3 a 2 a LaChina. Cuando nadie creía que Juan Sebastián podía volver de la lesión de la mejor manera, lo hizo y con holgura, ya que gracias a él, propiedad exclusiva de La Aplanadora, los muchachos festejaron la obtención de un nuevo triunfo que los deja ahí del único puntero de la Liga.
Un dato para rescatar es el primer punto de Mariscal, que le empató nada más ni nada menos que al último campeón. Seguramente un poroto para tomar confianza y luchar más dignamente contra el descenso.