Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Oté
"Una pasión difícil de explicar..."

img
img
14 de Mayo, 2008 · Liga Oté III

¿Va a Volver a perder?

Y queda cada vez menos, pasan los capítulos y todo parece encaminarse hacia una definición holgada en los primeros puestos, es tan así, que lo más díficl y ajustado se ve abajo, en donde el descenso sí o sí se llevará a 3 equipos finalizada la Liga. La contracara de una Liga que no da respiro.

Y no se cae, sigue en pie y construyendo una campaña formidable. El único lunar fue hace unas fechas atrás cuando tropezó contra Besheza, pero todo marca que fue simplemente eso. Nos referimos a Va a Volver FC, que cosechando 7 triunfos sobre 8 jugados es la gran vedette de esta Liga. Esta vez se despachó con un 4-2 a favor de Toteam, el renacido Escudero nuevamente, como en la fecha pasada, le dio el empujón final al score contra el equipo de Darío. Difícil será bajarlo, al menos, eso nos dicen los resultados de estas 8 fechas de Oté. ¿Alguien podrá tumbarlo? ¿U Oté empieza a firmar el Cheque para Juan? La recta final para Va a Volver FC tiene rivales de talla, y muchos de ellos están en la parte de arriba de la tabla de posiciones; Oté Juniors, Esgatorei, Lovely, Supergolazo y La Cantera FC, seguramente el sprint más sensible de todos los que luchan por el título si tomamos como principal cualidad que tiene que mantener la punta. Acá verdaderamente tendrá que mostrar porqué está en lo más alto. Lo veremos...

SUPERPERSEVERANTE!

Sin perderle pisada, con ningún partido perdido en su haber durante la presente Liga y a 3 puntos de Juan, viene en persecuta constante Supergolazo! que espera ansioso otro "impensado" tropiezo de Va a Volver FC, que por ahora no se da. Vivi derrotó por 3-0, sin despeinarse, a C.A. La Aplanadora, que va firmando poco a poco su no participación en la Liga Oté IV, Escudero y Sand los grandes protagonistas del partido. La próxima para Supergolazo! será contra Toteam, que busca imperiosamente salir de la zona de Promoción. Hay que hacer mención, a que gracias a este triunfo, Supergolazo! iguala el Record de 10 partidos invictos en forma consecutiva, empardando a Esgatoreiseñorita, si no pierde en la fecha 9 de la Liga Oté II, obtendrá una nueva marca. El Sprint final de Vivi tiene en el camino a Toteam, Oté Juniors, Esgatoreiseñorita, Va a Volver FC y Lovely Rita. Sin desperdicios.

EN PLENO ASCENSO

Otro que viene pisando fuerte, y que esta vez sí amerita su lugar en el Blog de Oté, es la confirmación ascendente de La Cantera FC, que más allá de colocarse momentaneamente en la tercera ubicación, igualó otro Record vigente en el Mundo Oté: la mayor diferencia de gol en un partido, ya que su 7-0 contra Bostero de ADEN, se asemeja al propinado por Supergolazo! a Mariscal en la Liga anterior. Cuenca, Escudero por 2, "Pitu" Abelairas por 3 y el sello final de Montenegro redondearon un fin de semana soñado para Pablo. El sprint final de La Cantera FC, que busca ser el mejor notavo de la Liga, tiene a C.A. La Aplanadora, Toteam, Oté Juniors, Esgatoreiseñorita y Va a Volver FC. Sin dudas tiene partidos chivos para demostrar su poderío pero claramente es la recta final más cómoda, sin renunciar a las cualidades de sus rivales. Todo está por verse.

SÓLO HAY LUGAR PARA TRES

Abajo no hay lugar para errores. Si la Liga terminara hoy, Rinter y C.A. La Aplanadora descenderían sin derecho a réplica, mientras que la Promoción se jugaría entre Besheza y Toteam, dejando fuera de la próxima edición a Besheza, ya que como en la primera fecha el partido entre ambos terminó 0-0 y tal cual lo establece el Reglamento Oficial de Oté, en caso de empate se definirá por la diferencia de gol, Besheza tiene -10 y Toteam -6. Pero falta mucho, y las ganas de zafar de todos los implicados hace que esto siga siendo impredecible.

publicado por diegoteote a las 14:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Noviembre / Se juega la Liga Oté IV, y quedan 6 Fechas!

Noviembre / Se juega la Liga Oté IV, y quedan 6 Fechas!
No des ventajas...

Sitio SuperGol

Diario Deportivo Olé


LIGA OTÉ IV - Posiciones


TOP FIVE

  1. Resto del Mundo 22 (+11)
  2. La Aplanadora 21 (+10)
  3. Los de Abajo 17 (+7)
  4. Es Gatorei Señorita 16 (+9)
  5. Oté Juniors 16 (-3)

    PROMOCIÓN

  • Supergolazo! 9 (-3)
  • Toteam 7 (-6)

* Deden jugar en la Fecha 13

    DESCENSO

  • Va a Volver FC 5 (-9)
  • The Poison 5 (-13)

TOP FIVE PLAYER
  1. Fuertes, Esteban 13
  2. Goles Fuertes

  3. Fabbiani, Cristian 9
  4. Moralez, Maxi 8
  5. Sand, José 7
  6. Gómez, Alejandro 7

TOP ARQUERO

  1. Orión, Agustín 4
  2. Lucchetti, Cristian 4
  3. Migliore 4
  4. Andújar, Mariano 3
  5. Torrico, Sebastián 3

img
.Enlaces
» Blog Oski07
img
.Tópicos
» General (2)
» Liga Oté II (12)
» Liga Oté III (13)
» Liga Oté IV (7)
» MKoTé (1)
» Record (2)
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad