Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Oté
"Una pasión difícil de explicar..."

img
img
11 de Junio, 2008 · Liga Oté III

Su Majestad

Ya tenemos nuevo campeón, y con todas las de la ley. Haciendo un campeonato brillante por donde se lo mire,  Va a Volver FC, dirigido por Juan Andrés Tuzzi, se consagró como el mejor de una nueva edición de la Liga Oté. Este resumen no hablará más que de la enorme labor de Juan, que recorrió el campeonato siempre con aires de campeón, perdiendo tan sólo 2 partidos, pero nunca dando a entender que se le podía escapar el título, es más, a su campaña le sobró una fecha, que quedará como importante para los que luchan por no descender. Reiteradas felicitaciones para Va a Volver FC que se mete en la historia grande de Oté, transformándose en el segundo campeón de la era profesional.


Quizás recordar el partido contra Supergolazo!, que lo catapultó hacia la gloria, quedará como broche final de su asombrosa campaña, en donde tuvo 3 secuencias ganadoras claves para campeonar. La primera fue de la mano de los triunfos contra Resto del Mundo (2-0), Rinter (3-2) y Los de Abajo (4-1), salvo los dirigidos por Federico Nolasco que le pelearon hasta el final el cotejo dejando un resultado por de más cerrado, Acosta como Dieguito sucumbieron ante el poderío reinante de Juan y perdieron sin atenuantes. Va a Volver FC sacaba 9 de 9 recién comenzado el torneo.

Después, se hablaría mucho en la semana, sobre su partido contra Besheza, es que el resultado de la anterior liga había arrojado una pseudopaternidad de Agustina, que se confirmó con el 2-3 a favor de una de las féminas de la Liga. Así paró un poco la maquinita de Juan que venía marchando sin fisuras. Pero, más tarde, demostraría ante los ojos de los demás, que un tropezón no sería caída.

Sin dormirse en las miserias de la primera derrota, forzó la segunda secuencia de victorias, y le ganó a El Equipo de Ramón (4-0), Bostero de ADEN (2-1), C.A. La Aplanadora (2-0) y Toteam (4-2). En esta racha de 4 al hilo, se contempla la gran virtud de no recibir tantos goles en contra, algo que se le destaca por demás al "Hombre del Este". Recordemos que en la Historia de Oté, de los equipos que ya acumulan 2 ligas en el lomo, está segundo entre los equipos con menos goles en contra, tan sólo recibió 63, por detrás aparece Supergolazo! con 55.

Pero llegó otro lunar más en el sprint final de la Liga Oté III. Un viejo conocido facultativo, Diegote con su Oté Juniors, le ganó en un partido a cara de perro, por 5-7. Otra vez, y sin dramatizar la derrota, sacó la chapa de campeón y se olvidó del mal trago. Es así, como sus últimas grandes fechas lo llevaron al estrellato total. Les ganó al hilo a Esgatoreiseñorita (6-2), Lovely Rita (2-0), y en la espectante final anticipada a Supergolazo! (2-0). Observarán de nuevo el poco caudal de goles en su meta, sin lugar a dudas, sinónimo de fortaleza defensiva. Juan conservó su valla invicta en 5 de los partidos de su campaña, info para nada menor. Por ejemplo, en la pasada Liga, el conjunto que más vallas en cero tuvo, fue Acaro con 3, mientras que el campeón por ese momento, Esgatoreiseñorita, no tuvo ninguna.

Así, jugados 12 partidos (ganados 10, empatados ninguno y perdidos 2) Juan le sacó 8 puntos a los segundos a una fecha del final ¿Algo que objetar? Para nada. Reflejo de su superioridad aplastante. Por otro lado, está a 1 punto de igualar la campaña hecha por Mauricio de la mano de Esgatoreiseñorita el campeonato pasado, triunfando en la última jornada contra La Cantera FC superará a Manera y meterá un Record en su haber, esos que no le sirven a la hora de ganar tíulos, ya que no ostenta ninguno, y sin embargo la gloria es toda suya. ¡Felicitaciones para Juan y su flamante campeón Va a Volver FC! Que se hace acreedor del premio mayor de $ 220 que serán pagos al final del campeonato.

publicado por diegoteote a las 21:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Noviembre / Se juega la Liga Oté IV, y quedan 6 Fechas!

Noviembre / Se juega la Liga Oté IV, y quedan 6 Fechas!
No des ventajas...

Sitio SuperGol

Diario Deportivo Olé


LIGA OTÉ IV - Posiciones


TOP FIVE

  1. Resto del Mundo 22 (+11)
  2. La Aplanadora 21 (+10)
  3. Los de Abajo 17 (+7)
  4. Es Gatorei Señorita 16 (+9)
  5. Oté Juniors 16 (-3)

    PROMOCIÓN

  • Supergolazo! 9 (-3)
  • Toteam 7 (-6)

* Deden jugar en la Fecha 13

    DESCENSO

  • Va a Volver FC 5 (-9)
  • The Poison 5 (-13)

TOP FIVE PLAYER
  1. Fuertes, Esteban 13
  2. Goles Fuertes

  3. Fabbiani, Cristian 9
  4. Moralez, Maxi 8
  5. Sand, José 7
  6. Gómez, Alejandro 7

TOP ARQUERO

  1. Orión, Agustín 4
  2. Lucchetti, Cristian 4
  3. Migliore 4
  4. Andújar, Mariano 3
  5. Torrico, Sebastián 3

img
.Enlaces
» Blog Oski07
img
.Tópicos
» General (2)
» Liga Oté II (12)
» Liga Oté III (13)
» Liga Oté IV (7)
» MKoTé (1)
» Record (2)
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad